Telenicsa

Telenicsa

Nuestro Perfil

Telenicsa es una empresa nicaragüense dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones y fibras ópticas, diseño de redes de fibra, obras civiles, suministros de fibra óptica, construcción e instalación de torres, diseño de red emt y suministros de red emt a las empresas líderes en el mercado local. Comprometida con la calidad y desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.”

Consideramos que nuestro personal es el recurso mas valioso para cada desafío planteado. Trabajamos bajo principios de calidad y seguridad. Asegurando que la garantía sea el éxito en nuestros proyectos para garantizar los servicios establecidos por nuestros clientes.

Nuestro perfil empresarial es el resultado de la combinación de los elementos tecnológicos mas avanzados con las tendencias y directrices del desarrollo empresarial de nuestro país.

Nuestra

Historia

TELECOMUNICACIONES Y FIBRA ÓPTICA DE NICARAGUA S.A. inicio sus actividades en el año 2015, desde el comienzo nos especializamos en el área de servicios de telecomunicaciones en el transcurso del tiempo hemos incorporado las construcciones de obras civiles. Con el objetivo de promover a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora a nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio.

Y así continua creciendo y acrecentando prestigio en todo el país.

MISIÓN

Abastecer de productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad innovadoras del cliente. 

 

VISIÓN

Aspiramos a posicionarnos como compañía proveedora de soluciones en telecomunicaciones reconocida como una alternativa confiable y diferenciada, focalizándonos en las áreas de negocios con ventajas competitivas a través de una gestión ágil y eficiente con innovación tecnológica incorporando conceptos de mejora continua, calidad de servicio y atención al cliente.